"Canal21 Empleos y mucho más."

REQUIEREN PERSONALES PARA DOMINOS PIZZAS EN ESPAÑA

REQUIEREN PERSONALES PARA DOMINOS PIZZAS EN ESPAÑA

Domino's Pizza ofrece 22 vacantes en varios estados del país. La empresa estadounidense está especializada en la fabricación de pizzas y servicios de reparto. Los puestos ofrecidos incluyen cocineros, conductores de reparto, vendedores, etc.

 

Domino's Pizza paga salarios acordes con los estándares nacionales. Por ejemplo, los gerentes de tienda pueden ganar hasta 12.222 euros al año, los ayudantes de cocina y los conductores de reparto pueden ganar 7,59 euros por hora, etc.

 

Tiempo para seguir estudiando y compromisos familiares

Trabajar en Domino's Pizza permite compaginar los compromisos familiares y escolares, ya que ofrece horarios flexibles, incluidos puestos a tiempo parcial y completo. La empresa también ofrece a los empleados seguro dental y médico, formación interna, descuentos en productos de la empresa y salarios competitivos.

 

Trabajos disponibles en Domino's Pizza

La mayoría de las ofertas de empleo son para repartidores, pero la empresa también necesita otros tipos de empleados, como se describe a continuación:

 

Tarragona

Conductor de reparto

Madrid

Repartidor

Barcelona

Director Financiero

Oviedo

Comerciantes

Sevilla

Cocinero

Córdoba

Auxiliar de tienda
Repartidor

Valencia

Repartidor/a

Barcelona

Repartidor en moto

Palma

Vendedor/cocinera

¡Empieza una carrera exitosa en Domino's Pizza!

Utiliza este enlace para solicitar un empleo en Domino's Pizza. Infórmate aquí de nuestras otras vacantes y comienza una carrera de éxito en el sector de la comida rápida.

 

Habilidades de trabajo en equipo

Para trabajar en Domino's Pizza, necesitarás tener varias cualidades y requisitos para optimizar nuestros servicios en tienda y a domicilio.

Así que si eres una persona que trabaja en equipo, te apasiona lo que haces, estás dispuesto a hacer horas extras, tienes experiencia y quieres labrarte una carrera en el sector de la comida rápida, presenta tu candidatura hoy mismo.

 

Para presentar su candidatura, debe iniciar sesión en su cuenta.  Desde AQUI.  Recuerde seleccionar su Pais

Salir de la versión móvil