GRUPO COSMOS CUENTA CON EMPLEOS DISPONIBLES EN CHILE

GRUPO COSMOS CUENTA CON EMPLEOS DISPONIBLES EN CHILE

Grupo Cosmos se encuentra reclutando para las siguientes áreas en diferentes localidades de Chile.

 

- Coordinador/a

- Ama de llaves

- Asistente

- Supervisor

- Asistente

- Analista

 

Breve historia del Grupo Cosmos

El grupo fue fundado en 1995 como Hoteleros de Chile A.G., una asociación profesional de empresarios hoteleros de Chile. Cabe destacar que es una empresa de nivel internacional, conocida en países como Chile, Argentina y España como especialista en el área de Recursos Humanos, o RRHH para abreviar, que se desempeña como especialista en la industria hotelera y de hospitalidad, satisfaciendo las necesidades de recursos humanos en Chile y en el extranjero.

 

Sus características:

Promueve el desarrollo de las grandes empresas de servicios turísticos y de viajes representadas por proveedores, empresas y medios de comunicación.

 

Liderar la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a la industria de la hospitalidad, que representa la industria turística de un país. Contribuir a la creación de puestos de trabajo acordes con el estatus de la industria de la hospitalidad, a través de servicios de calidad y una mano de obra altamente calificada, en términos de control de calidad en la industria de la hospitalidad, y contribuir a la mejora de la productividad y las habilidades en el mercado de la hospitalidad, para que Chile sea reconocido como un destino turístico de primer nivel.

 

Objetivos:

El principal objetivo del Grupo Cosmos es alcanzar la más alta representatividad entre los grupos hoteleros, consolidándose y posicionándose como una importante fuente de producción en el mundo y en Chile y un tema importante para el gobierno.

El Grupo Cosmos cuenta con un personal eficiente y competente, atento a las necesidades de las personas que atiende. Los servicios que ofrece son muy diversos, ya que realiza formación para diversas tareas como.

 

  • ama de llaves
  • camarero
  • camarero

etc.

Son expertos en encontrar a la persona adecuada para el puesto sin que tengas que preocuparte por el trabajo, pueden ayudarte a cumplir los requisitos mínimos y encontrar a la persona ideal para el puesto que necesitas en poco tiempo.

Son expertos en llamar y entrevistar a personas que quieren formar parte del equipo, y tienen un método muy preciso para seleccionar al personal lo antes posible,

Se esfuerzan por ser la mejor empresa de contratación de RR.HH. del mundo mostrando el talento que su equipo necesita de forma oportuna y auténtica.

 

Para presentar su candidatura, debe iniciar sesión en su cuenta.  Desde AQUI.  Recuerde seleccionar su Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta pagina utiliza Cookies.    Más información
Privacidad