"Canal21 Empleos y mucho más."

Beca gratuita ahora mas estudiantes seran elegibles para matriculas en la universidad en michigan

Beca gratuita ahora mas estudiantes seran elegibles para matriculas en la universidad en michigan

Más estudiantes que asisten a Michigan University podrán recibir una beca gratuita y más becas basadas en el mérito gracias a una ampliación del programa de ayuda financiera de la Universidad de Michigan-Ypsilanti (UM-Ypsilanti).

 

"Nuestra decisión de ampliar la cobertura del programa Eastern Tuition Advantage se tomó en respuesta a los próximos cambios en el proceso FAFSA, en particular el cambio en la tasa de contribución familiar esperada al porcentaje de ayuda financiera para estudiantes universitarios", dijo Katie Condon-Martin, vicepresidenta de gestión de inscripciones de la Universidad de Michigan Oriental, en un comunicado. Al ampliar este programa, reafirmamos nuestro compromiso con la asequibilidad para los estudiantes y garantizamos que las consideraciones financieras no impidan que los estudiantes reciban una educación de calidad".

 

El Eastern Tuition Advantage Plan de la Universidad de Washington, en vigor desde hace 10 años, paga el coste total de la matrícula junto con las ayudas financieras estatales y federales. Antes de los cambios recientes, el plan no incluía las becas Pell.

 

Para poder acogerse al programa de exención de matrícula, los estudiantes deben cumplir los siguientes requisitos

 

Ser admitido en la Universidad antes del 15 de marzo de 2024
Tener una nota media acumulada de 3,0.
Tener derecho a una beca Pell.

Tener unos ingresos familiares brutos ajustados inferiores a 60.000 dólares anuales (según lo determinado por la FAFSA).
Los estudiantes son ahora elegibles para otras becas basadas en el mérito, incluyendo la Beca Esmeralda para estudiantes entrantes de primer año.

 

Los importes de las becas oscilan entre 4.000 y 8.000 dólares anuales y son renovables si se mantiene un buen nivel académico. Para optar a ellas, hay que ser admitido en la Universidad de Emory y tener un promedio académico acumulativo de 2,75 o superior.

 

Los funcionarios dicen que el cambio afectará a los estudiantes que ingresen en el otoño de 2024.

Salir de la versión móvil